[un/loquer] El (pos) conflicto colombiano que es (y no es) al mismo tiempo

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Oct 19 01:34:51 UTC 2015

me interesa mucho pero ese dia me queda horrible....  ojala caigan muchos
colombianos a esa mesa redonda sobre el pos-conflicto colombiano tan
internacional