[un/loquer] wiki wiki?

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Jue Oct 22 16:26:20 UTC 2015

Brol, la estructura es súper importante; mirá el mundo a tu alrededor,
estructuras por todas partes.

Comunicación también falta y mucha; porque o no hemos avanzado
prácticamente nada en las últimas 3 semanas, o no estamos comunicando lo
que estamos haciendo.

Los proyectos necesitan liderazgo, coordinación, independiente de que el
equipo de trabajo sea interdisciplinar y la estructura sea horizontal.
Coordinar la integración de todas las partes es simplemente una tarea más
que hay que hacer.

El wiki es flexible y es perfectamente algo en construcción permanente,
donde algunas ideas van a funcionar mejor q otras y ahí en el camino iremos
pillando eso.

La estructura de información que "yo" propuse no me la inventé yo; eso
estaba ahí desde el principio y por eso en el correo donde hablé de esto
dije que estaba basada en el esquema que había hecho Brol y que habíamos
definido desde un principio.

Me reúno hoy por la tarde con María y después les comparto lo que
conversemos. Nada de lo que se propone o se conversa o se intenta es
definitivio, ni se pretende que sea la mejor manera de hacer las cosas,
somos flexibles; pero hay q proponer y también hay que trabajar, pero creo
que nos concentramos más en la habladera de mierda que en lo segundo.