[un/loquer] Ayuda con impresora 3D

Juan David C juandavid en ciudadred.co
Mar Oct 27 17:04:10 UTC 2015

Hola a todos

Actualmente tengo un proyecto con el FestiCCMed para el cual nos
comprometimos a imprimir algunas cajas para al taller que se hará el 31 de
octubre en C3P (ver +info
<http://medellin.festiaudiovisual.cc/edicion-2015/talleres-y-actividades/como-armar-tu-propia-caja-multimedia-usando-una-raspberry-pi>
), así como para unas cajas multimedia que se usarán en el festival.
Lastimosamente tengo problemas con mi impresora 3D la cual se le obstruyo
el extrusor y no lo he logrado repararlo (tengo la misma que ustedes
tienen).

Quiero pedirles me permitan usar temporalmente su impresora. Yo llevaría el
filamento y todo lo que necesito para imprimir, lo haría allá mismo en C3P.

Quedo atento,

Juan David C
Desarrollador Web
Fijo: 578 5816
Móvil: 319 2211223
--
Festival Audiovisual Creative Commons Medellín 2015
Conocimiento Abierto

CiudadRed
Intercambios Abiertos
http://ciudad.red [Web]