[un/loquer] Ayuda con impresora 3D

Juan David C juandavid en ciudadred.co
Mar Oct 27 18:30:06 UTC 2015

Brolin la obstrucción se ocasionó con el filamento PLA, al parecer las
características del material + la configuración de temperatura que pusimos
provoco esta situación. Al enfriarse el extrusor el plástico que queda allí
se solidifico y se adhirió a las paredes, evitando que más filamento
saliera. Calentar el extrusor a la máxima temperatura no resolvió el
problema porque el plástico no se liberó. Por lo que hemos podido averiguar
en foros, toca desmontar el extrusor y taladrar con una broca para
limpiarlo, tarea un poco compleja. También vamos intentar con acetona. Lo
que no sabemos es si el extrusor quede bueno.

Para la Wiki puedo compartir la configuración que tengo para lograr
impresiones de buena densidad y acabado con Filamento ABS, hemos tenido
buenos resultados. También el tipo de cinta que usamos para ayudar con la
adherencia, además de echar pegastic.

Kleper muchas gracias. ¿Tu impresora soporta PLA? Si esa si, yo puedo ir a
recogerla.

Juan David C
Desarrollador Web
Fijo: 578 5816
Móvil: 319 2211223
--
Festival Audiovisual Creative Commons Medellín 2015
Conocimiento Abierto

CiudadRed
Intercambios Abiertos
http://ciudad.red [Web]