[un/loquer] cosas que faltan por comprar

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Oct 27 19:29:32 UTC 2015

Hola,

Ahora estuve en la cascada viendo las tiras de led que venden alla, casi
todas son de esas rigidas que se prende toda la tira, y hay una que se me
hizo similar a una que vi en alibaba... pero en la cascada vale 75K el
carrete, trae ese controlcito y si no estoy mal el carrete son 5M, la que
esta en alibaba se la encuentra uno como desde 1-5Us el metro. La
referencia es tm1809, y segun la libreria fastLed es como la mas barata.

De lo que hay que pedir urgente solo faltaria esta cinta, y algunos
fogger.... cuando?..... yo digo que de la cinta por lo menos 10M si no es
que es mas