[un/loquer] agape NO halloween unloquer

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Oct 27 19:55:04 UTC 2015

Hola,

El fin de semana -sabado-, quedamos en que este domingo en c3p cosemos los
leds a batas y salimos de alli para la calle como todo un parque de las
luces.

El asunto es que lo de las tiras para el jardin no va a estar para los
disfraces tambien, entonces creo que es mejor comprar leds, resistencias, y
coserlas con el hilo conductivo

La fecha: 1 de noviembre -NO halloween :)-

Yo pongo los leds y las resitencias, pero las batas fortalecerian el
espacio entonces kleper? :) cuando compramos batas de laboratorio que
faltan en unloquer?.....

que se dice?