[un/loquer] prestamo de parlantes.

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Oct 30 00:44:07 UTC 2015

sergiox  XD, y si mas bien mejor no aprovechamos... y hacemos que la gente
llene un formulario en la wiki? :D....... asi tambien podemos llevar un
registro que despues podemos analisar, para pillar por ejemplo de lo que
vamos teniendo que le sirve mas a una comunidad u a la agencia colectivos
mde.... etc...y hay tambien podemos poner las condiciones de uso, por ejem:
si no sabe utilizar el equipo, debe hablar con el responsable de una
capacitacion #quiteDeHay, para que aprenda en el garaje; si sabe utilizar
el equipo y puede aportar algo para mantener instrucciones de uso de los
equipos bien bacanas y bien documentadas..... creo que puede ser ese
arranque de #rehabVocacional del que siempre se ha hablado...seria dejar
registro de los aportes y aportar con lo que se pueda.....
#moralPaDocumentar