[un/loquer] sobre visita a la nacho a ver el lombricultivo

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Oct 30 02:04:42 UTC 2015

Estoy pegando en el wiki (por ahora muy desordenado) como se concatenan,
transcodifican, recortan videos. En esta página
http://wiki.unloquer.org/documentacion-proceso/tecnologicos/video-processing

-