[un/loquer] Contrato - MDE15

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Sep 2 03:21:27 UTC 2015

Muchas gracias kepler!!

-----Mensaje original-----
De: "Fernando C. T." <kl3p3r en gmail.com>
Enviado el: ‎01/‎09/‎2015 13:27
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Contrato - MDE15

Hola,
El jueves o el viernes por la tarde. Aun no hacen el primer pago y ando esperando una copia del contrato para mirar todo lo técnico / administrativo
Saludos
Enviado desde mi calculadora análoga.
El sep 1, 2015 8:34 AM, "Santiago Gaviria" <sgaviria en gmail.com> escribió:

gracias fernando. cuándo puede pasar por C3P para hablar de esto?

Hola,

Les cuento que hoy pase por el Museo de Antioquia a firmar el contrato para lo del Jardín, el dinero lo van entregar por partes, específicamente en 3 partes, el valor exacto del dinero que van a pasar se los paso mañana en una tabla y la forma como vamos a reportar los gastos, ya que yo tengo que hacer un informe muy bien documentado de como se gasta el dinero.

Esta semana les voy contando.

Saludos.

Kleper