[un/loquer] ayer sabado

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Lun Sep 7 17:54:57 UTC 2015

Hablando con migue ese día, le propuse hacer un inventario al menos de las cosas que mas se usan (multímetro, pc, etc) y las de alto valor tambien y que se promueva como se hace en algunos laboratorios, el uso de un formato donde se  consigne el nombre la hora de quien la sacó y/o utilizó  y también cuando la devuelvan.

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎06/‎09/‎2015 10:20
Para: "Unloquer" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: [un/loquer] ayer sabado

Hola,

Ayer finalmente no fue la fao (quien sabe que paso, voy a preguntar cuando recupere mi celular el martes).

De todas formas si estuvimos temprano en la mañana, animados a recibir charla de la fao, eliana oscar y yo.

Eliana iba a a camellar en el compu de unloq, y no estaba. El computador aparecio como a las 4pm, lo que paso es que Daniel se lo presto a la residente (natalia), las razones de la pelada eran por que "es que en ese me rinde mas". A mi honestamente me dio mucha rabia, me parecio muy irrespetuoso por parte de daniel, por varias razones que no voy a escribir pero si creo que hay que hablar estos temas y voy a proponer lo siguiente a raiz de lo que paso:

1. Hasta que no se tenga un inventario bueno, y una manera donde las personas que se llevan algo puedan dejar anotado y que los demas sepan rapido, NO se presta nada

2. Si hay actividades programadas. Donde de repente se necesite algo de unloquer, por ejemplo: charla con la FAO se puede necesitar: computador -.-, camara, pantalla de tv, los que tienen cosas estar pendientes de devolverlas, y si se presta algo es con condicionciones: "ese computador tiene que estar 10am en el garage por que estamos esperando un asesor de un proyecto en el que estamos y si no puedes no te presto el computador"

3. NO utilizar el garaje ni las cosas de unloquer para quedar bien con una persona que nos guste. #elgarajeNoESParaEcharLosPerros, es decir: si alguien me gusta le invito a salir o tomar una cerveza.... no le dijo que se lleve el dron por que de repente los colores se ven muy bien con su vestido (exagerado el ejemplo pero por hay espero se entienda mi punto)

4. estar un poco concientes en definitica con lo que esta pasando en el espacio, y lo que estan haciendo personas del colectivo. Sobre todo cuando se esta trabajando en un proyecto al que le dijimos que si y le queremos meter la moral. En definitiva creo que a ese garaje se le han metido cosas es para eso, para camellar super chevere en proyectos que nos gusten.

y bueno no quiero sonar mas cantaletozo asi que termino con #demonosMoral que esto va a salir una nota