[un/loquer] desenredo con la FAO + fechas de proximas reuniones + unchisme

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Sep 8 14:28:06 UTC 2015

Yo cojo taxi tambien!!!! De una! #demonosmoralnobate :) :) . Gracias migue por confirmar.

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎07/‎09/‎2015 20:25
Para: "Unloquer" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: [un/loquer] desenredo con la FAO + fechas de proximas reuniones + unchisme

Hoy estuve en la fao y la culpa un poco fue mia que no fueran el sabado, paso esto: al no tener celular y Juan ser conocido mio le confirme por fb, y debia ser al correo de la fao por cuestiones oficiales -esto para su archivo y seguimiento-. Ya envie correo oficial confirmando y quedamos en que este 12 y 26 de septiembre 10am van a ser tal ves las 2 ultimas reuniones que podamos tener con él, no por que no tenga interes sino por que realmente es abrumador el trabajo que tiene, si ven el video del primer encuentro el comenta un poco lo que hace; la cantidad de datos que maneja es :O, hoy vi en dos mesas lo que es una porcion de esos datos en papeles metidos en carpetas XD, a lo que voy con esta carreta es que si se ve un poco que tambien esta haciendo el esfuerzo, y la verdad afortunadamente me equivoque -perdon para los que fueron-, por que no fue nadie basicamente y hubo problemas con equipos que no estaban; en serio la onda de lo que escribo no es de pelea de es #demonosmoral. Al parecer -uno no se cuenta sino hasta que se empieza a mojar- este tema de los huertos urbanos y toda esa idea alrededor de la independencia alimentaria trae consigo muchisimas cosas muy interesantes, ya solo con un encuentro con la fao, y algunas conversaciones abajo revisando el jardin XD, salio la idea para una plataforma y esta bien bacana, y no solo para la plataforma sino para el proyecto en si; el asunto es que -este es el chisme- Juan en su trabajo termino hablando con alguien de la alcaldia o gobernacion -no entendi por que me dijo que el señor era de la alcaldia pero el mail era de la gobernacion-, el señor del gobierno le dijo a juan que le interesaba muchisimo esto que estabamos haciendo para proyectos de alla, le paso el mail y pues ya le escribi para contactarnos, estoy a la espera que responde. Con esto no digo que vaya a salir algo, pero si voy que este proyecto tiene muchos caminos, esta bien bonito, y las posibilidades son muy grandes tambien: otras convocatorioas y/o festivales.
Que bueno que los mas posibles puedan estar -sobre todo los que en principio estan mas interesados-, son solo 2 sabados mas por la mañana XD, sera que el trauma es #asaroso?, yo no lo veo imposible #mingaProIndependenciaAlimentaria + #laInstalacionConElCirtuitoBioDinamicoMasChimaba + #elHuertoAeroPonicoMasElegante + #el_inicioDeLaPlataformaMasChimbaConRecursosSobreHuertosDesdeTuSalaHastaTuPatio XD.... en fin.. perdon por la cosa tan larga y hay comentan... igual nos vemos pronto 12 y 26 de septiembre . O sea este sabado y dentro de 15, estaria muy bien poder tener la camara -goPro- y el compu esos dos dias, y brolin me podrias prestar tu grabadora si no vas a estar?.....