[un/loquer] bitácora MDE15

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Sep 10 13:04:23 UTC 2015

Lo pegué en el wiki acá http://jdmde15.brolin.webfactional.com/#bitacora

En algún momento tendremos que hacer una wikiton para llenar los huecos que
van quedando. Yo estoy poniendo FIXME y el comentario al lado de lo que
falta.

Yo creo que falta agregar de estas primeras semanas, qué plántulas se
compraron y hacer una descripción de esas plantas. Eli, como lo estabas
haciendo con las otras.

*OJO! *Hablando con kleper ... nos tenemos que organizar a lo bien pa' las
compras y sobre todo para luego hacer los informes que hay que hacer. Yo no
me pondría a comprar cosita por cosita y después un montón de recibos.
Hagamos un plan de compras (una lista de cosas que necesitamos), ojalá
rápido para hacer las compras a principios de la otra semana. seguro van a
quedar cosas faltando pero esperemos que sean pocas.

Usemos esta lista de cosas que faltan en el wiki
http://jdmde15.brolin.webfactional.com/administrativo/informes/lista_deseos#lista_de_deseos_para_comprar.
Así sea solo nombre y después le pegamos una mirada entre varios sobre que
si aguanta o no comprar.

Tengamos en cuenta el presupuesto (es decir lo que dijimos que nos íbamos a
gastar según construcción, equipos, servidor, etc), para todas estas cosas.
Eso está acá http://jdmde15.brolin.webfactional.com/administrativo/proyecto
en una tabla abajo.

Seguimos.
-