[un/loquer] MDE 15 y varios

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Sep 10 20:58:38 UTC 2015

por la tarde, la clase de kleper sobre redes queda aplazada. No creo que
arranquemos puntuales a las 2pm, yo voy a estar desde por la mañana
depornto con alguien mas.... y por lo general desde las 2:30 o 3pm esta
llegando el grueso de gente.... pero que hay clase de node, hay clase de
node XD. No se si lo que digo te parezca muy depelotado y no queras perder
toda una tarde, pero bueno..... mientras mas lleguen a las 2, mas moral
para rrancar de una no?