[un/loquer] MDE 15 y varios

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Vie Sep 11 17:03:12 UTC 2015

ahhhhh :( yo iba a ir al taller de node, mañana por la tarde no puedo...
de todas maneras caigo por la tarde y mañana por la mañana.

voy a ir mirando cositas de node para empezar y si algo pregunto :) .

*Oscar Fernando Moreno R.*
*Estudiante Informática musical - ITM*

*INGBIO - UNALMED*