[un/loquer] MDE 15 y varios

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Sep 12 00:20:07 UTC 2015

y que estoy diciendo?.... estoy proponiendo y buscando maneras de volverlo
sostenible...... creo que meor no digo nada mas..... que locura que el que
propone soluciones es el conflictivo... el que grita noooooo paren es el
sostenible