[un/loquer] Jardin de las delicias

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Sab Sep 12 06:17:56 UTC 2015

Hola.. Leyendo todo eso, ps lo de N,P y K si es lo que dijo fabio, nitrógeno, fósforo y potásio, son nutrientes esenciales para las plantas; sin embargo como dice oscar eso depende de la planta. Como es un cultivo aeroponico, la planta depende enteramente y absolutamente de lo ue nosotros le brindemos, ergo es mas complicado( no se en que momento paso a eso, probablemente no estuve pero bueno), de todas formas hace unos dias escribí un correo diciendo que quería subir  algo al wiki ahi he encontrado varias cosas; y varios tipos de compost/fertilizante pero el problema en realidad es que en la aeroponia es mil veces mas especifico. Si fuera un cultivo de una sola familia seria mas sencillo. De todas formas ahí tengo la info. Mañana la muestro y hoy contacte un parcero que es agrónomo y ha hecho cultivos hidropónicos que sl  lo mas cercano, y duce que mañana va; esperemos que si. Si no me reuno con el y le saco todo.  Sobre las recetas, existen...un montón.... El problema de nuevo es.. Lo aeroponico.. No funcionan del todo para ello, mañana dilucido ello por la mañana con los que estén. Hasta pronto