[un/loquer] Contrato - MDE15

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Sep 15 17:22:49 UTC 2015

Según dice en el contrato se entrega.

15 de septiembre : Un informe de avance, registro fotográfico y/o en video,
planillas de asistencia de todas las actividades derivadas de la propuesta
aprobada por el Museo de Antioquia, relación de piezas de difusión
asociadas al MDE15, informe financiero de ejecución presupuestal con los
soportes legales y demás evidencias de ejecución.

20 de noviembre : Un informe final, registro fotográfico y/o en video,
[...]

Yo tengo algunas fotos, los videos de la fao y le puedo pegar una
organizada a la parte del ESP8266 en el wiki. No hemos registrado
asistencias, salvo las que se han recogido en las charlas de la fao.

Seguimos!
-