[un/loquer] cultivos aeroponicos visita

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Dom Sep 20 19:05:58 UTC 2015

Hola muchach en s.

No se si recuerdan pero les habia comentado que una de mis alumnas tiene un
contacto de una empresa de un cultivo aeropónico que distribuyen algunas
hortalizas al exito y a otros almacenes de cadena.

Hoy hablando con ella se cuadró una visita para el domingo dentro de 15
días a este lugar, para visualizar las instalciones y hacer un
recorrido.(puede que esto nos ayud con el proyecto)
Me dice que puedo ir con otras dos  o tres personas; esto queda en envigado
por el salado y me dice que despues de llegar arriba hay que caminar,  asi
que hay que llevar botas por si hay mucho pantano e ir preparado.

Quien quiere ir conmigo????
m avisan porfa!
gracias!