[un/loquer] cultivos aeroponicos visita

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Lun Sep 21 03:54:22 UTC 2015

Según le pregunte a mi alumna. No sob los mismos. Esta empresa tiene es solo   el nombre de un señor.   nos pi en la estación envigado dentro de quince a las 3:20 pm . :)

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎20/‎09/‎2015 16:06
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] cultivos aeroponicos visita

hey que bacano..... son los mismos que gaviria intento contactar?, chevere pillar, yo no puedo... muy bueno si se puede y se pilla un poco como lo estan haciendo

Hola muchach en s.

No se si recuerdan pero les habia comentado que una de mis alumnas tiene un contacto de una empresa de un cultivo aeropónico que distribuyen algunas hortalizas al exito y a otros almacenes de cadena.

Hoy hablando con ella se cuadró una visita para el domingo dentro de 15 días a este lugar, para visualizar las instalciones y hacer un recorrido.(puede que esto nos ayud con el proyecto)
Me dice que puedo ir con otras dos  o tres personas; esto queda en envigado por el salado y me dice que despues de llegar arriba hay que caminar,  asi que hay que llevar botas por si hay mucho pantano e ir preparado.

Quien quiere ir conmigo????
m avisan porfa!
gracias!