[un/loquer] Jardin de las delicias

María Juliana Yepes Burgos mariajulianayb en gmail.com
Jue Sep 24 20:52:36 UTC 2015

Hola hablé con Eli preguntándole por un resumen de lo que va hasta ahora
del Jardín para tratar de armar unos contenidos comunicativos y enviárselos
desde unloquer a la Mde15 :

Me contó que son dos módulos, frente a esto tengo estas preguntas:

*1. Cultivo aeropónico de aromáticas*

   - ¿Qué plantas piensan sembrar?
   - ¿Qué tipo de abono piensan usar?
   - ¿Cómo se está pensando este módulo?
   - ¿Hay algún dibujo de esto?
   - ¿Qué tecnologías se están implementando en este caso?
   - ¿Qué otro material tienen al respecto? (cualquier cosa)

*2. Cultivo en tierra de hortalizas*

[...]

*3. Conversaciones con la FAO*

   - Me contaron que tienen unos audios y textos al respecto, ¿me los
   comparten porfa yo los subo a la Wiki?

Lo que me puedan contar al respecto sirve mucho, gracias :)

María Juliana Yepes Burgos
Comunicación Social - Periodismo