[un/loquer] todos tenemos rabo de paja?

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Dom Sep 27 03:31:08 UTC 2015

No me parece q se trate de "ah de malas, miren haber 'q hacen, usen el
celular o algo", y quedarse callado y no decir nada pa no parecer "mala
onda".
Yo también tengo rabo de paja pq me quedé con el drone mucho tiempo y
alguien lo podía estar necesitando; y pienso q estuvo mal de mi parte
relajarme tanto con eso y les pido disculpas.

No se trata de peliar, ni de ponernos estrictos, ni ponernos con reglas; se
trata de pensar colectivamente, pensar q nuestro no significa mío. Nos
falta mucho para entender esto.

Somos tan estúpidos particularmente los paisas en creer que cuando nos
llaman la atención sobre algo nos están braviando y que como tal debemos
responder.

@Kleper, con toda la admiración q te guardo siento decirte que estás muy
equivocado. Por la paz deste país pongámonos serios, dejemos el egoísmo,
dejemos el relajo, dejemos la indiferencia de quedarnos callados frente a
lo q no está bien, dejemos el concepto de "es q yo también tengo derecho".
No, los derechos son invenciones que se escriben en un papel, eso no
existe; lo q sí existe son las responsabilidades, pq ésas sí son una
elección propia, no una imposición externa como lo puede ser un derecho o
una regla.

Qué chimba el relajo, a mí también me gusta, pero también se puede vivir el
relajo adultamente. Y no me las estoy dando de "adulto", pq a mí también me
falta madurar, pero omme q al menos nos importe madurar y tener un
propósito ... y si no como dice Migue #VámonosAMontarColumpio