[un/loquer] De la reunión con la FAO

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Lun Sep 28 19:31:49 UTC 2015

Si se puede lograr. Aunque si hay alguien que ya lo ha hecho mejor.
No tengo referencias al momento de como se hace pero puedo buscar.
Tengo sí alguien que sabe muchísimo de todo esto.
La chica está involucrada en la construcción de mi casa.

Me gustaría poderla invitar para una charla para que les cuente todo esto,
pero está super ocupada al momento (también tiene una niña chiquita).
No sé si podría venir, pero puedo preguntar - siempre que los integrantes
del proyecto estén de acuerdo.