[un/loquer] Contrato - MDE15

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Sep 29 15:32:37 UTC 2015

el viernes pasado las terminamos de digitalizar todas si no estoy mal.....
y dejamos escrito en el wiki/administrativo/informe1.... hoy no puedo
camellarle a eso, mañana puedo despues de la 2 pero desde mi casa

De todas maneras pienso que el museo esta metiendo presion sin sentido,
teniendo en cuenta que oficialmente apenas se esta pudiendo ejecutar hace
muy poco