[un/loquer] charla huertas urbanas

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Sep 29 18:21:11 UTC 2015

Mi amiga de la cual les conté,Luisa Fernanda Mejia Duque, biológa
agroecóloga de la UdeA, con especialización en pedagogía,

aceptó para una charla sobre huertas urbanas, permacultura, abonos, etc.

Que la programen, lo que dice es que:

"Que sea un día que asistan la mayoría y pues mejor entre semana."

Que asista la mayoría es el sábado pero ella prefiere en semana, así que
les pido una programación cuando les parezca bien.

Me parece que si C3P está de acuerdo lo publiquemos más amplio, también a
través de ellos, que de pronto le podría interesar a más gente que a
unloquer.

Quedo atento.