[un/loquer] charla huertas urbanas

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Sep 29 18:36:01 UTC 2015

creo quue el otro dia donde mas podrian estar es un viernes - o por lo
menos ese es el otro dia donde yo puedo sin problemas-

Tengo entendido que el museo quiere fomentar que las actividades que se
hagan en los espacios inviten a los demas - no se que tanto a publico en
general-, pero depronto por ese lado se puede, lo hicimos con por lo menos
la ultima charla con la fao, pero no fue nadie. Parece que sabados 10am a
todo el mundo le parece hora de vender desayunos.

Mil gracias por el contacto fabio