[un/loquer] charla huertas urbanas

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Sep 29 23:47:46 UTC 2015

Migue como que casi todos? Hey porfa necesito saber bien quienes van para decirle a mi alumna... Hasta donde  se o no se si leí mal van vos ,oscar y yo.
Hasta que hora será eso?? Se podrá ir después de ir a envigay?

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎29/‎09/‎2015 18:06
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] charla huertas urbanas

martes no puedo......... tomen nota........ y entre notas: este domingo no es la inauguracion de mde?..... casi todos van pa envigator..... quienes van a eso? XD

yo llego el 21. ya q me voy a perder el de aeropónicos buaaaah :`( q al menos me toque la charla con Luisa. de hecho yo ya le había comentado a la misma parcera hace un par de semanas pa q nos diera una charla, pero nunca la concreté.

+ para martes 13, gaviria esta ese día?