[un/loquer] Ya tenemos para revelar el dryfilm

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Dom Ago 14 15:03:33 UTC 2016

ya la probamos dos veces...... me puse a ver que tan peque podian quedar
los tracks y las vias..... todo muy muy bien hasta se podrian dejar como
las de colcircuitos.
Este finde me subi a sata a celebrar el cumple del padre entonces no cai...
la otra semana la idea es sacar una para el dht11, el sensor de humedad
capacitivo y la fotocelda en una tarjeta (me falta agrandar los tracks
XD)......
la bodeguita quedo como cuarto de revelado.....
Segun he entendido y por los tiempos tan diversos que utilizamos en el
revelado... 2 min vendria siendo un minimo... pero en el primer intento que
la dejamos como 10 las vias de 0.3m se veian perfectas :P....
saludos

Miguel