[un/loquer] Ayuda

brolin brolin108 en gmail.com
Dom Dic 4 15:57:36 UTC 2016

Responde Juan Cañola:"Ya compilé el programa!
Muchas gracias, :)."

era un asunto de la ubicación de las fuentes, que en openframeworks deben
ser relativas a la ubicación de la librería. Otra forma de solucionarlo es
modificando el archivo config.make y ahí establecer la variable de entorno
OF_ROOT

-