[un/loquer] dominio

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Dic 15 14:03:13 UTC 2016

unloquer.org..... si esta caido.... que pena yo me perdi mucho dos
semanas.... estuve como reponiendo fuerzas, ayer empece a caer otra vez y a
retomar cosas.....
Como es la vuelta con el dominio y actualizar y demas?...... Brolin o
alguien de los que maneje la pagina puede poner como tips y cositas? para
leer y pensar en poder aportar en el mantenimiento del dominio este
diciembre?

saludos
Miguel