[un/loquer] Propuesta de proyecto ( viene con paga)

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Feb 2 17:14:09 UTC 2016

Pues todo se puede hacer :)

Pero mi intuición me dice que no sería mucho más barato que lo otro -
especialmente si se quiere calidad comparable.
Pero es una especulación, no tomes mi palabra como referente en esto.