[un/loquer] RV: Invitación: Construcción de Impresoras 3D (Make-r Colombia)

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Sab Feb 13 18:54:32 UTC 2016

Queria mostrarles lo que les había comentado  la otra vez.

-----Mensaje original-----
De: "brolin" <brolin108 en gmail.com>
Enviado el: ‎13/‎02/‎2016 13:25
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer]RV: Invitación: Construcción de Impresoras 3D (Make-r Colombia)

Gracias!

Cuestas  2,300.000

El Saturday, February 13, 2016, brolin <brolin108 en gmail.com> escribió:

Yo no quiero construir una impresora en ese taller. Solo quiero saber cuánto vale.

pero para que otra impresora?.... no creo que al taller nos dejen llevar la que tenemos desarmada -que aguantaria armar-, por que la gracia es que te llevas la impresora que ellos te venden.. o eso entend, en la parte del precio solo dice $[masked] ..... o.O

¿Cuánto vale?