[un/loquer] Hay un acercamiento desde el Salón Nacional de Artistas

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Lun Feb 15 13:52:35 UTC 2016

Igual pienso que esta discusión no aporta nada ni cambia nada de lo que
somos y siempre me parece una bobada hablar de qué es el arte, cada quien
está muy bien que crea como quiera. Simplemente no estoy de acuerdo que
carguemos con el peso de tener una pretensión tal de ser artistas. Al menos
no como grupo, individualmente ya es cuestión de cada quien.

Lo importante de este hilo son dos cosas: es la invitación del SNA a
Unloquer a hacer una instalación me imagino, y el ofrecimiento de Daniel de
participar, lo cual me parece una colaboración genial, así que aprovechen
los que quieran camellarle a eso!!