[un/loquer] ¿Será que a las lombrices no les gusta la cebolla?

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Feb 16 03:31:52 UTC 2016

Aunque si se puede adicionarles citricos pero de una forma especifica.....
(boca abajo y cortados en la mitad, para que ellas suban  y absorvan los
jugos, `por que de todas formas eso es un cultivo y nosotros las estamos
alimentando), ahora bien lo que dice fabio es cierto,cortar todo facilita y
agiliza el proceso, recordemos que las lombrices hacen parte de una cadena
en el suelo, que antes de ella habian otros seres (en este caso insectos)
que cortaban sin querer queriendo el alimento para que ellas pudieran
digerir mas facil y mas rapido, como el caso de las hormigas, los
cucarrones, etc, nosotros nos estamos saltando ese paso, asi que si es muy
bueno cortarlo.
puede que haya sido eso, puede que haya sido la cantidad, puede que haya
sido que solo tuviesen cebolla y nada mas.... por eso pregunté eso arriba.
gracias.