[un/loquer] Visita a Unloquer

Miguel Cabrera mfcabrera en gmail.com
Mar Feb 16 12:38:15 UTC 2016

Estoy de visita por la ciudad por un poco menos de una semana. Visitado
el MDE15 me encontré con la Web del espacio. Debo decir que
desconocía de su existencia. Es muy grato ver un Hacker Space en la
ciudad. Me parecen muy bacanos los proyectos, en particular
el de las interfaces musicales.

Me gustaría visitarlos y ojalá poder conversar un poco. En el sitio
web pone el horario solamente los sábados en la mañana. Existen otros
horarios, tal vez en el marco de MDE15, en el que se pueda visitar el
lab y conocer un poco más de los proyectos?

Muchas gracias y un abrazo,

—
Miguel Cabrera
http://mfcabrera.com