[un/loquer] Buenas, necesito una mano con un proyecto

Santiago Marin santiagomarin426 en gmail.com
Mie Feb 17 03:54:34 UTC 2016

Buenas noches gente de Unloquer
Mi nombre es Santiago Marín, estudiante de música e informatica musical.
Les comento que estoy realizando un proyecto mediante Arduino y el profesor
Miguel Vargas me recomendó acercarme a ustedes para buscar un poco de
información al respecto.
La idea de mi proyecto es construir un controlador MIDI que responda a
sensores piezoeléctricos y de fuerza (de resistencia variable). Cuento con
un Arduino Mega2560 y los sensores a utilizar, he leido un poco de la
herramienta Hiduino y creo que esta es la solución, sé que se necesita el
"programador" para introducir el nuevo Firmware en el Arduino y también que
cuando este ya esté instalado al arduino no se le podrá cargar código
nuevamente.
¿Como puede someterse ese código a pruebas sin instalar el Hiduino entonces?
¿Cómo puedo instalar el Hiduino en mi Arduino?

De verdad necesito su ayuda, soy novato en estos temas y me metí en un
proyecto ambicioso pero ya no tengo vuelta atrás.

Muchas Gracias