[un/loquer] Buenas, necesito una mano con un proyecto

Oscar Fernando Moreno ofmoreno06 en gmail.com
Mie Feb 17 16:05:57 UTC 2016

Pillate este programa que te puede servir.

http://projectgus.github.io/hairless-midiserial/

*Oscar Fernando Moreno R.*
*Estudiante Informática musical - ITM*

*INGBIO - UNALMED*