[un/loquer] mezclas en ardour

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Jue Feb 18 11:25:42 UTC 2016

Migue
mi grano de arena sobre la comparación de los DAWs:
aquí <http://www.steinberg.net/forums/viewtopic.php?t=77405> hay un foro
donde tratan el tema.
Mi experiencia es que todos son muy simlares de nivel. Pero la manera de
resolver la pregunta es muy simple: hacer el mismo mix en dos lugares
diferentes y comparar el resultado final. Seguro que ya en medio del
trabajo no tenés tiempo, pero bacano hacerlo en un momento tranquilo y
reportar los resultados. Comparando audacity, cubase, live, ardour y bitwig
por ejemplo.

Los limiters que dice Fede son brutales y depronto por ahi podés extraer
mas energía (ya sabés) al costo del rango dinámico.

Me perdí cuando mencionás bluetooth ... pero podría ayudar si tenés una
idea clara (gracias por la confianza @kleper ;-) )

buen día!