[un/loquer] mezclas en ardour

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Vie Feb 19 12:28:06 UTC 2016

Migue quebien que estés entusiasmado con la escucha :)

Te respondo unas cositas cortas.
creo que el experimento podría ser: 3 tracks wav. Se insertan en canales de
audio separados en cada DAW y se exporta un audio. Sin aplicar ningun
plugin y sin aplicar ningun cambio de amplitud.

con esos audios se podría hacer dos cosas: 1 oir las trés ciegamente (sin
saber cual es cual) y pensar si alguna suena distinto de la otra. para esto
se necesitaría por lo menos dos personas (una que haga shuffle y otra qeu
escuche). 2 usar unos buenos plugins de análisis y comparar imágenes de
espectrogramas. Fede seguramente puede conocer estos buenos analizadores.

Sobre BlueTooth, a finales del año pasado salió un protocolo abierto de
MIDI por bluetoooth. Tal vez podríamos darle una mirada a ver que hay ahi y
tratar de usarlo en alguno de estos embebidos.

buen día

ah... y a ver si nos dejás ecuchar/ver lo que estás haciendo.