[un/loquer] Ayuda a proyecto de tesis Doctoral en Diseño

Sean U Caldas sean.2361323845 en ucaldas.edu.co
Lun Feb 22 22:42:50 UTC 2016

Cordial saludo,

Apreciados miembros quería solicitar la ayuda de uds, para poder
desarrollar un experimento en la web, para crear un cinema interactivo
alimentado de manera colaborativo, que hace parte de mi tesis de doctorado
en Diseño y Creación de la Universidad de Caldas, en donde el compañero
Mario Valencia y el maestro Julian jaramillo me los recomendaron.

Espero poder contactar con alguien que me ayude,

Gracias y atento a sus comentarios,

--

*Sean Igor Acosta   Ph.D. C*
Research group SMO

Politécnico Jaime Isaza Cadavid
+57 3197900 Ext 502
siacosta en elpoli.edu.co
@sacosta809
Get a signature like this: Click here!
<http://ws-promos.appspot.com/r?rdata=eyJydXJsIjogImh0dHA6Ly93d3cud2lzZXN0YW1wLmNvbS9lbWFpbC1pbnN0YWxsP3dzX25jaWQ9NjcyMjk0MDA4JnV0bV9zb3VyY2U9ZXh0ZW5zaW9uJnV0bV9tZWRpdW09ZW1haWwmdXRtX2NhbXBhaWduPXByb21vXzU3MzI1Njg1NDg3Njk3OTIiLCAiZSI6ICI1NzMyNTY4NTQ4NzY5NzkyIn0=&u=877706930506974>