[un/loquer] Reunión cierre MDE15

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Dom Feb 28 15:11:15 UTC 2016

Mil gracias brol

-----Mensaje original-----
De: "brolin" <brolin108 en gmail.com>
Enviado el: ‎27/‎02/‎2016 14:04
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Reunión cierre MDE15

El jueves fui a la reunión que duró desde las 6 hasta casi las 9.

La gente describió lo que al final hicieron, yo conté lo que nosotros al final estamos haciendo. Les expliqué que se determinó como un proceso largo y que va ir más allá del tiempo del MDE15, les expliqué un poco las dificultades que hemos tenido, y las reflexiones y aprendizajes que se han venido dando. También les di las gracias.

Sobre las memorias se va a hacer una propuesta del museo y de ahí revisamos lo que se requiera para complementar.

Quieren seguir conectando el trabajo de los espacios anfitriones con el trabajo del museo. Se plantea un reunión para el 7 abril.

Saludos,
-

Yo voy

Yo tengo que dar clase a las 2 y a las 5 :s, please; alguien?