[un/loquer] Convocatoria - Economía Naranja

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Ene 13 19:36:46 UTC 2016

pero para eso hay que certificarce?... no entiendo... siempre vi eso como
una idea... startup ^^... en fin, el caso es gestionarle rubros a las cosas
que podemos hacer para hacerlas #rapTerapiaUnloquer puede ser una
startup.....
---------> rap Terapia   https://www.youtube.com/watch?v=CbBS327eYrY