[un/loquer] ayuda en programacion, urgente

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Vie Jul 1 18:09:31 UTC 2016

fede 'q bacano, muy interesante!!

lo q se hizo con eliana no tiene nada q ver con esto, eso fue simplemente
encontrar patrones de letras dentro de una cadena de letras (q
representaban bases nitrogenadas --de ahí lo "genético") y hacer cambios o
permutaciones sobre las cadenas encontradas.

saludo