[un/loquer] Internet de C3P

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Mar Jul 12 22:21:45 UTC 2016

El 12 de julio de 2016, 16:54, brolin <brolin108 at gmail.com> escribió:

> [...]
> de DHCP.
>
> Todo esto para, ¿Cómo configuro la nueva red?!!
>
> Me pego por cable con el router del patio al modem de une y desde este
> entrego wifi. Hago un bridge entre la red lan y la wan para que todo quede
> en la misma red. El modem es el que entrega DHCP pero esta solución no es
> estable, después de un rato la wan del router del patio se desconecta del
> modem y claro, la gente que está pegada al router del patio empieza a
> chillar. :'S
>
> El router del patio, hablas del patio de la mitad? A ese es al que llega
el internet.

Yo creo que es sencillo, debes configurar el puerto WAN de ese router como
DHCP, no es necesario que hagas un brigde, lo ideal para que todo funcione
bien es no dejar la carga del manejo del wifi a los modem que entrega el
proveedor suelen bloquearse cuando tienen muchos equipos conectados.

Solo cambiando el puerto WAN deberia de funcionar segun la configuración
que recuerdo hacer hace unos años.

Saludos.