[un/loquer] ESP8266 se demora mucho buscando la red y la pierde

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Jul 18 20:33:35 UTC 2016

El error es de platformio, platformio está hecho en python.

*SerielException: *tiene problemas la conexión del compu a través de serial
con el esp.

Johnny, usted está seguro que no cogió el ESP que yo dejé sobre la mesa el
miércoles, ese tiene problemas :S

Saludos,
-