[un/loquer] Nos invitan a la fiesta del libro

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Jun 2 20:50:39 UTC 2016

jajajaja ... la invitación es a un conversatorio con otros invitados a
hablar no se qué (que no me han respondido todavía).

La verdad sobre el encuentro del mamm era muy fácil creer que era un
encuentro de colectivos bogotanos, yo también me confundí ... jajajaja ;-P
la ventaja es que siempre digo que es una opinión personal y que en el
grupo hay otras opiniones diferentes.

Migue, deberías ir pegando todos esos referentes que conocés en un artículo
del wiki. Aguanta escribir algo entre todos sobre esto ... yo tengo por ahí
también un par de enlaces sobre #makers ... de popó.

Y qué decir de esto
http://www.theguardian.com/commentisfree/2013/dec/30/we-need-to-talk-about-ted
de los mismos creadores "the stack"

Saludos
-

PD:¿Los #makers serían entonces los #culos? no han escuchado que a las
muchachas culonas les dicen que tienen tremenda fábrica de ... jejejeje