[un/loquer] Nos invitan a la fiesta del libro

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Jun 2 22:26:46 UTC 2016

Si aguanta un monton empezar a documentar todo esto en la wiki, con Elena
quedamos con muchas ganas con el articulo.... muy bacano todas las visiones
IoT vs IoS.... maker vs maker_play_hipster?..... por mi lado honestamente
con lo que he leido y experimentado a raiz de mi propia curiosidad....
alguien que hackea cumple como con unas caracteristicas...entre
curiosidad... y de hecho todo eso de bibliolabs... y a todos los que he
visto en ese garaje tienen de todo eso....
#aQueSiPodemosSerNuestraIdeaDeHacker #curiosjorge ..... aunque al final el
nombre tambien importa un c%$ #haga_y_documente
Me apunto a ir a la charla en la fiesta del libro tambien.....
y de una para empezar a documentar tambien las ideas sobre estas cosas que
nos vayan saliendo... asi al final sacamos bien bacano un amasijo de algo
:P #curiosjorge