[un/loquer] ayuda en programacion, urgente

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Jue Jun 16 23:50:00 UTC 2016

hasta donde entiendo algortimos genéticos no tiene nada 'q ver con lo q
hizo Eliana. no vi el video, pero estudié algoritmos genéticos hace muchos
años y es un método estadístico de Machine Learning, algo obsoleto creo,
pues ya lo era hace varios años.