[un/loquer] El tablero de un/loquer

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Lun Jun 20 19:08:38 UTC 2016

El tablero tiene como mucho uso y además esta pegado a la pared con
puntillas .... Yo diría que es como un poco de para arriba.....  Además esa
lámina es muy barata....  Pero pues si es como la única opción.... Que lo
coja no?