[un/loquer] Soldador.

brolin brolin108 en gmail.com
Mie Jun 22 17:02:42 UTC 2016

Ya respondió Gabriel de NN,

pillen lo que escribe:

"nosotros podemos:

1. Hacer proyectos de arquitectura, diseño y auto-construcción, esto
significa desde un mobiliario hasta un edificio y podemos hacerlo juntos.
Para poner un ejemplo, nosotros en la casa estamos construyendo una pérgola
de madera en el patio trasero.

2. Poner a disposición las herramientas de NN: Sierra circular, una
pulidora, una lijadora y el taladro percutor. (A su vez quedan disponibles,
para que sepan que contamos con ellas, y podemos intercambiar en cualquier
momento, no solo en esta ocasión por el asunto del soldador). Creo que
ahora es el intercambio más rápido y fácil.

No se como enseñarles algo, sobretodo por que no sabemos que quieren
aprender y aun más si nosotros podremos enseñarlo; por esto, nosotros
podemos poner unas energías comunes para encontrarnos en un hacer, y ojala
(para nuestra práctica NN) esté referido a un juego con el espacio que
habitamos; sin embargo estamos también abiertos a aprender y experimentar
con otras técnicas."

Pueden responder lo que opinan directamente a la lista que ya Gabriel se
inscribió y los puede leer.

Se me ocurre por ejemplo, que nos ayuden a diseñar el carrito para salir a
hacer música con los GameBoy :D
-