[un/loquer] Soldador.

stencil malibu seliotoy en gmail.com
Mie Jun 22 19:20:29 UTC 2016

Para mi no es convincente. herramientas tenemos. En este caso los intereses
de aprender algo de lo que saben ellos, que yo sepa ese interés seria para
alguien en particular y no para todos en general, es como si se les
alquilara y el recaudo fuera para alguno solamente. como diría la princesa
de nuestro hermoso país favor con favor - esta bien, pero favor por
préstamo no se iguala. (Ya la cometimos una vez) Pero bueno amigos sigamos
haciendo favores que con eso nos vamos pal cielo .
Brolin el carrito pa hacer música lo harán ellos , entonces mis
experiencias y  diseños al tintero.

#nosabemosactuarcuandonoscojenaquemaropa